Jorge Luis Pinto: “En alguna oportunidad charlé con Joseph Joseph”

El técnico colombiano afirmó que está pendiente de Alajuelense

13 de Feb. 2024 | 10:19 am

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto confesó seguir muy pendiente de Alajuelense, y hasta en alguna oportunidad conversó con el presidente rojinegro, Joseph Joseph. 

El entrenador cafetero se encuentra sin equipo, desde que en julio del año pasado dejara el Deportivo Cali.

"Sigo pendiente de la Liga, en alguna oportunidad charlé con Joseph Joseph", aseguró este martes en una entrevista con 120 Minutos de Radio Monumental.

Pinto, de 71 años, detalló que esas conversaciones con el jerarca manudo fueron "esporádicas".

"He estado unas 2 o 3 veces en Costa Rica y me he reunido con algunos directivos. He hablado esporádicamente con Joseph", dijo.

El entrenador colombiano dirigió a la Liga de 2001 a 2003, dejando un gran recuerdo para los rojinegros por los títulos obtenidos.

Pinto también analizó la falta de títulos a nivel nacional que está teniendo Alajuelense, con solo uno en los últimos 10 años.

"Hay que sentarse y evaluar muchos aspectos. No he visto muchos partidos completos, he visto cortes. Hay que mirar qué tipo de contrataciones hace, no comparto algunas contrataciones. El fútbol se ha hecho más técnico, más rápido. De pronto falta un poquito de capacidad de entrenamiento, que es lo que construye el equipo. Después de eso no es que yo traigo o no", mencionó.

Pinto marcó el fútbol nacional cuando dirigió a la Selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014.

 

 

Comentarios
1 comentario