Johnny Acosta: De la sequía manuda a celebrar como florense

“Los cambios son para bien”, dijo

22 de May. 2017 | 4:28 pm

Nueve meses atrás imaginar a Johnny Acosta vestido de rojo y amarillo era casi imposible. Tras una salida abrupta de Alajuelense -donde fue líder y capitán- el futbolista tomó la oportunidad de Herediano, lugar dónde hoy se celebra como campeón nacional.

Johnny fue parte de la sequía de títulos y éxitos que se vive en el conjunto manudo. Fue señalado y criticado el año pasado tras días convulsos en Alajuela. Hoy el futbolista cataloga esa amarga experiencia como un buen cambio para su vida

"Los cambios son para bien. Yo estoy agradecido con la institución herediana que me abrió las puertas, me dio la oportunidad y qué mejor forma de celebrar que siendo campeón", señaló ayer el futbolista con la medalla en el cuello y una sonrisa de felicidad en su rostro.

Acosta jugó un total de 17 partidos en el torneo nacional, acumuló 1553 minutos y anotó 2 goles. Uno de ellos fue vital en la cuadrangular final del torneo. Se perdió el partido final el campeonato pasado por lesión… hoy tiene su revancha.

"A mí me contrataron para estar al servicio de una institución y lo mínimo que tenía que hacer era dar el 100% de mi persona. Gracias a Dios se logró el objetivo que era ganar y ganar acá (en el Saprissa)", añadió el futbolista y seleccionado nacional.

Johnny tiene 6 meses más de contrato con los florenses. De momento se le avecinan días de descanso y los juegos eliminatorios de la Selección Nacional en junio, donde es pieza vital del técnico Oscar Ramírez.

Comentarios
0 comentarios