Logo

Johan Venegas al no jugar con Guanacasteca: “Como dijo Maradona una vez, me cortaron las piernas”

El delantero habló por primera vez de la situación que vive en el cuadro pampero

Por Dinia Vargas | 14 de Mar. 2025 | 7:47 pm

Por primera vez, el delantero Johan Venegas habló sobre la situación que atraviesa en Guanacasteca, donde no ha jugado en los últimos tres partidos.

El atacante permaneció en el banquillo ante Sporting y no fue convocado para los encuentros contra Puntarenas y Santos, este último disputándose hoy mismo desde las 7:00 p.m.

"Al final, yo también estoy sorprendido. Soy muy respetuoso de todas las decisiones, aunque no las comparta", afirmó Venegas en una entrevista con Teletica Radio.

El entrenador del cuadro pampero, José García Quevedo, ha señalado que la ausencia de Venegas se debe a "decisiones técnicas".

"Yo nunca le pregunto a un técnico por qué me pone a jugar, y ahora que no estoy jugando, tampoco lo hago. Soy muy respetuoso de las decisiones. Soy tan profesional que entreno por aparte, pago mis terapias, hago doble turno, porque sé que necesito estar bien. Venía teniendo una gran temporada, pero, como dijo Maradona una vez, ‘me cortaron las piernas'", afirmó el jugador.

Venegas destacó que tiene un largo recorrido en el fútbol, y que siempre se ha caracterizado por no ser problemático.

"Tengo 15 años de carrera y creo que no es así. Me han dirigido los mejores técnicos de Costa Rica, con trayectoria internacional y en selecciones, entrenadores que han ganado campeonatos. Nunca me he caracterizado por tener problemas, siempre he sido respetuoso y muy profesional en lo que hago. Me identifico como un jugador que prioriza el grupo", comentó el futbolista.

El delantero insistió en que, por ahora, solo le queda aceptar la decisión del cuerpo técnico.

Comentarios
0 comentarios