Joel rompió el silencio sobre polémica con Josué Quesada
(CRHoy.com) Joel Campbell finalmente rompió el silencio sobre la polémica con el periodista Josué Quesada.
El comunicador había pedido a los aficionados morados que recibieran al manudo en medio de un ambiente hostil, pero siempre futbolísticamente hablando.
Debido a esto, Quesada fue despedido de TigoSports y vetado del Estadio Alejandro Morera Soto.
Tras el Clásico Nacional y en entrevista con Yashin Quesada, Joel habló sobre lo ocurrido y afirmó que él entendió lo que dijo Josué en su momento.
"Yo nunca comenté nada, yo entiendo la forma en que él lo dijo y lo respeto, pero yo creo uno tiene que ser prudente en el sentido de que representa uno en la sociedad".
Sobre si hablaría con el comunicador, no pensó dos veces su respuesta.
"No tengo problemas con nadie, soy una persona súper tranquila y ahora él está experimentado lo que hizo y no pasa nada, no hay nada que reprocharle.
El error que tuvo fue no decir que se equivocó, pedir disculpas, pero eso es lo que creo. Pero siguió con el tema, escalando y enredando más".
Incluso recordó que en el pasado, Quesada siempre habló bien de él en la tricolor.
"No sé si hubo mala fe, yo no tengo nada contra él, ni le he dicho nada, él casi siempre ha hablado bien de mí cuando estoy en la Selección".

