Joel Campbell sufre lesión muscular grado 1
Joel Campbell salió lesionado en el unto juego de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) por campeonato nacional.
Esto ocurrió en el duelo ante Guadalupe en el Estadio Alejandro Morera Soto, mismo que ganaron los erizos 1-0.
Pero no fue hasta este miércoles, 72 horas después que se confirmó la gravedad de la lesión.
Y es que, tras los estudios realizados, se confirmó que Joel presenta una lesión muscular grado 1 en la zona isquiotibial de su pierna izquierda.
El tiempo estimado de recuperación se determinará de manera progresiva, según la evolución clínica y funcional del jugador.
"Esperamos contar con él nuevamente lo antes posible", afirmó Alajuelense este miércoles en un comunicado.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
José Ramón Fernández lamenta que Costa Rica tuviera a Miguel Herrera como técnico
Por Johan Rojas25 jun 2026, 9:30 p. m.
Deportes
La tica que mueve los hilos y el éxito del Mundial en Guadalajara
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 4:48 a. m.
Deportes
Estados Unidos pierde de forma dramática ante Turquía
Por Adrián Mendoza25 jun 2026, 10:09 p. m.
Deportes
Atención: conozca las 19 selecciones clasificadas a los dieciseisavos de final
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 6:33 a. m.
Deportes
“Ecuador ganó merecidamente”, admite DT alemán
Por AFP25 jun 2026, 5:34 p. m.

