Joel Campbell hace denuncia en redes sociales desde Brasil
Joel Campbell se fue a Brasil; sin embargo, desde ahí quedó envuelto en una polémica que ya salió a denunciar en redes sociales.
Y es que al habilidoso jugador de la Selección Nacional le crearon un perfil falso en la red social de Instagram.
De inmediato, al verlo, no dudó en compartirlo con sus seguidores para que lo denuncien.
Joel ha tenido unas semanas intensas, luego de finiquitar su salida de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) para convertirse en legionario.
Sin embargo, la experiencia ha estado lejos de ser la mejor, ya que el Atlético Goianiense no está obteniendo los mejores resultados.
Al punto de que suman 15 juegos al hilo sin victoria entre campeonato local y copa, lo que los tiene en graves problemas de descenso.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Cinco selecciones ya están eliminadas del Mundial
Por Adrián Mendoza24 jun 2026, 8:09 a. m.
Deportes
El Azteca retoma canto homofóbico en el Mundial que ya costó sanciones a México
Por AFP24 jun 2026, 7:35 p. m.
Deportes
Cinco figuras cuestionan la pausa de hidratación, vea lo que dicen
Por Adrián Mendoza24 jun 2026, 7:41 a. m.
Deportes
¿Por qué se dice que habrá “invasión ovni” en el partido Escocia-Brasil?
Por Johan Rojas24 jun 2026, 3:00 p. m.
Deportes
Bellingham se tapó la boca: ¿por qué no fue expulsado?
Por Adrián Mendoza24 jun 2026, 7:22 a. m.


