Jeaustin Campos despedido del Nacional Potosí de Bolivia
Técnico dejó al equipo en el sétimo lugar
(CRHoy.com) La aventura de Jeaustin Campos en Bolivia con el Nacional Potosí duró muy poco. El técnico costarricense fue despedido el fin de semana debido a los malos resultados.
El pasado viernes su equipo perdió 1 a 2 contra el Real Santa Cruz y la dirigencia no lo perdonó. Incluso, ya este lunes anunciaron a quien será el nuevo entrenador.
Campos llegó en enero a Bolivia, donde dirigió 11 partidos de la liga local y 2 más de la Copa Sudamericana. En Bolivia logró apenas 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas, mientras que en el torneo del internacional ganó un partido, perdió el otro y fue eliminado en penales.
En el Nacional Potosí se mantiene el costarricense Paolo Jiménez, quien fue llevado al equipo por Campos, en lo que representó para el jugador su primera experiencia en el fútbol internacional.
El técnico costarricense dejó al equipo en la sétima posición de la tabla.
