Jafet Soto: “Cómo voy a tener yo injerencia en La Sele si hay 11 jugadores de la Liga”
El presidente florense dio su versión después de las declaraciones de Leo Vargas
Jafet Soto salió a dar su versión, luego de que Leonardo Vargas asegurara que era la persona que le hablaba al oído a Osael Maroto, y que tenía mucha fuerza en las decisiones deportivas en la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).
El presidente y entrenador florense afirmó no hablar al oído de nadie, pues entonces parecería existir oídos tapados.
"Cómo voy a tener yo injerencia en la Selección Nacional si hay 11 jugadores de la Liga. Si tuviera injerencia, llevaría de mi equipo Herediano", aseguró.
Soto señaló la convocatoria de un futbolista rojinegro tras una lesión en ese mismo club o la ausencia total de jugadores del Team en la Copa Oro, pese a su condición de bicampeones.
"El otro pedía, que me convoque a este, que le convoquen al 10. Muchas de las decisiones que se han tomado, puede ser que yo no he estado de acuerdo, pero se vota", dijo.
Soto también mostró molestia por la exposición mediática de todo el asunto y por la decisión de Vargas de divulgar ante la prensa resoluciones internas del Comité Ejecutivo.
"La cosa se hace públicamente, pero la molestia, yo esperaba que se discutiera en una mesa", afirmó.
El entrenador florense también insistió en que seguirá apoyando y ayudando a Osael y los miembros del Comité Ejecutivo en todo lo que pueda.
Soto habló este viernes, previo al partido que disputará Herediano el sábado ante Saprissa.
