Italia se conformó con un empate ante Bosnia
Nations League de Europa

(CRHoy.com).- Italia llegó a la primera fecha de la Nations League con 11 victorias consecutivas, que se cortó con el empate de este viernes contra Bosnia Herzegovina.
El duelo, disputado en suelo italiano no encontró un dominador total del juego y fueron los bosnios los que se fueron al frente en la segunda parte.
Fue Edin Dzeko, el delantero de la Roma, el que puso el 1 a 0. El atacante aprovechó los espacios en un tiro de esquina y al 57' abrió el marcador.
Italia empató 10 minutos después en un tanto de Sensi, que remató al arco y se desvió en un zaguero rival para el 1 a 1 rival.
Ahora los italianos se alistan para enfrentar el lunes a Holanda, que ya sin Rónald Koeman en el banquillo venció 1 a 0 a Polonia.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Basquetbolista detenido por el OIJ en pleno juego rompió el silencio
Por Adrián Mendoza19 abr 2026, 11:10 a. m.
Deportes
Clásico Nacional con sabor amargo en el Morera
Por Adrián Mendoza19 abr 2026, 7:02 p. m.
Deportes
Machillo reconoce que algunos de sus jugadores se “reventaron”
Por Adrián Mendoza19 abr 2026, 7:44 p. m.
Deportes
Tifo manudo: Joker aplasta al “Batman morado”
Por Adrián Mendoza19 abr 2026, 5:05 p. m.
Deportes
Así salen Alajuelense y Saprissa para el Clásico en el Morera
Por Adrián Mendoza19 abr 2026, 4:07 p. m.