Inter San Carlos gana en Pérez Zeledón y sube al tercer puesto
Ra ndy Vega anotó el único gol del partido tras un pase de Joel Campbell

Randy Vega marca ante Miguel Ajú. Cortesía Inter San Carlos.
Inter San Carlos sacó un triunfo de oro este domingo en su visita a Pérez Zeledón y escaló al tercer puesto del Torneo de Apertura 2026.
Los norteños vencieron con un solitario gol de Randy Vega, quien definió con calidad ante la salida del portero Miguel Ajú, tras recibir un pase de Joel Campbell.
El tanto, anotado apenas al minuto nueve, terminó marcando la diferencia, pese a un par de intervenciones de Ajú para evitar una ventaja mayor de los visitantes.
El cuadro dirigido por Douglas Sequeira llega a proponer en cualquier campo y su fútbol pasa en buena medida por Campbell, quien empieza a tomar confianza.
Los generaleños también lo intentaron, especialmente durante el segundo tiempo, aunque les faltó claridad en ofensiva, sector en el cual siguen necesitando un goleador.
Con esta victoria, Inter San Carlos sube al tercer puesto con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota.
Mientras tanto, Pérez Zeledón se mantiene en el sexto lugar con cuatro unidades.


