Increíble: trofeo se quebró en festejos manudos
Alajuelense se coronó campeón del Torneo Copa pasadas las 10:00 p.m. sin embargo, este no pudo llegar en buenas condiciones a la casa manuda.
En medio de los festejos en la pista del Estadio Nacional se quebró y los jugadores tenían que ingeniárselas para pegarlo y poderse tomar fotos.
Esto quedó en evidencia en las tomas de FUTV, cuando Johan Venegas llevaba una parte del trofeo y Daniel Sanabria (encargo de prensa) caminaba con la base de este mismo.
Según había confirmado la organización de este Torneo, el trofeo medía 70 centímetros de altura y pesaba 6 kilogramos.
Para su elaboración, se inspiraron en la naturaleza y por eso se podían observar desde ranas, hasta hojas del trópico y un oso perezoso.
MÁS LEIDAS
Deportes
Marcel revela por qué se va: “Estoy pensando en mi futuro y mi familia”
Por Dinia Vargas13 ago 2026, 4:45 p. m.
Deportes
Estos son los mejores memes por las nuevas camisetas del Saprissa
Por Johan Rojas14 ago 2026, 7:19 a. m.
Deportes
Herediano espera respuesta de Sporting por el delantero que supliría a Marcel
Por Dinia Vargas14 ago 2026, 11:17 a. m.
Deportes
(Video) Así son los nuevos uniformes de Saprissa
Por Dinia Vargas13 ago 2026, 8:28 p. m.
Deportes
Medford se cansa: “Siempre minimizan los triunfos del Saprissa”
Por Adrián Mendoza14 ago 2026, 11:30 a. m.

