Logo

Increíble: Revelan monto que se gastó el City en cervezas y champán

Por Adrián Mendoza | 17 de Jun. 2023 | 2:41 pm

(CRHoy.com) Hace una semana, el Manchester City se coronaba campeón de la UEFA Champions League.

Si bien la noticia del título le dio la vuelta al mundo, lo que llenó las redes sociales fueron los videos de la celebración de los jugadores del cuadro "Citizen".

Puntualmente la locura con la que festejó Jack Grealish, quien duró prácticamente 72 horas de fiesta entre varios países.

Ahora ha salido a la luz el monto que gastó el cuadro inglés solo en alcohol para que jugadores, cuerpo técnico y staff se la pasaran de lo mejor.

Fue incluso el padre de Grealish quien aseguró en una entrevista con el diario The Mirror quien confirmó que se gastaron 60 mil dólares, poco más de 32 millones de colones.

Ese monto quedó en un segundo plano, ya que el cuadro de Manchester se ganó una auténtica fortuna en busca de conformar un equipo competitivo en busca de la gloria europea.

Al final, el año terminó siendo de ensueño, ya que conquistaron un histórico triplete que los pone en la cima del planeta fútbol.

Comentarios
0 comentarios