¡Increíble! Gerald Taylor expulsado por sacar el dedo del centro
Al minuto 49, Saprissa se quedó con 10 hombres debido a una acción pocas veces vistas en el fútbol.
Gerald Taylor terminó viendo la tarjeta roja, luego de que le sacara el dedo del centro a un rival.
Esto fue visto por el cuerpo arbitral que no dudó en tomar decisiones sobre el campo, ya que es un gesto ofensivo.
Acto seguido lo expulsó e hizo que el técnico Hernán Medford explotara ya que este tipo de ventajas no se pueden dar en una final.
Saprissa de momento, está ganando el encuentro con marcador de 2-1.
Es para que mañana mismo suban el afiche de "Gracias Taylor" pic.twitter.com/WhTYK2sLrU
— TD Más (@tdmascrc) May 14, 2026
Comentarios
1 comentario
ME
Por Marvin Espinoza14 de mayo, 2026
MÁS LEIDAS
Deportes
¿Dónde ver la inauguración del Mundial 2026? Estas son las opciones
Por Johan Rojas11 jun 2026, 9:16 a. m.
Deportes
Esta es la única opción para ver el segundo partido del Mundial
Por Mauricio León11 jun 2026, 7:51 p. m.
Deportes
(Video) Tragedia en el inicio del Mundial: Reportan muerte de aficionado alemán
Por Hillary Benavides11 jun 2026, 4:02 p. m.
Deportes
Esto cuesta una cerveza en la inauguración del Mundial
Por Adrián Mendoza11 jun 2026, 11:32 a. m.
Deportes
Kenneth Vargas ya tiene nuevo equipo
Por Dinia Vargas11 jun 2026, 10:49 a. m.


Hay que sacarle el dedo al sinvergüenza sátiro de Baruch y su séquito de corruptos