Increíble: 15 jugadores se marchan del Nottingham Forest
(CRHoy.com) El Nottingham Forest cumplió con su gran objetivo, lograr la permanencia en la Premier League.
Una semana después de finalizar la temporada, han iniciado con los movimientos de cara al próximo curso en el que esperan ser protagonistas.
No solo Keylor Navas abandonará la institución, ya que hicieron una auténtica limpia y mostrarán una cara muy distinta para el 2023-2024.
En total son 15 jugadores los que se marchan, entre ellos los que finalizan contrato, otros por préstamo, mientras que algunas pidieron la liberación.
A continuación, les dejamos la lista de los jugadores que se marchan del Nottingham:
- André Ayew
- Cafú
- Jack Colback
- Jesse Lingard
- Jordan Smith
- Lyle Taylor
- Billy Fewster
- Alex Gibson-Hammond
- Ryan Hammond
- Nicky Hogarth
- Adnan Kanurić
- Lewis Salmon
- Keylor Navas
- Dean Henderson
- Renan Lodi
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Estos son los partidos de hoy en el Mundial: Horarios y dónde verlos
Por Johan Rojas15 jun 2026, 6:24 a. m.
Deportes
Ilia Topuria: Así le quedó el rostro tras brutal pelea de la UFC en la Casa Blanca
Por Adrián Mendoza15 jun 2026, 7:59 a. m.
Deportes
Técnicos despedidos en un Mundial no es algo nuevo
Por Adrián Mendoza15 jun 2026, 3:24 p. m.
Deportes
Inter San Carlos se arma para Primera con nueve fichajes
Por Dinia Vargas15 jun 2026, 9:37 a. m.
Deportes
Guillermo Ochoa: “No le veo más sentido al fútbol…”
Por Adrián Mendoza15 jun 2026, 0:05 p. m.

