Hoy hace 28 años: así recuerdan firma de Wanchope en Inglaterra
Han pasado 28 años desde el día en que Paulo César Wanchope firmó su primer contrato para convertirse en legionario.
Justamente un día como hoy (27 de marzo) ocurrió este hecho, y el Derby County no lo olvida; incluso lo tiene muy presente.
Con motivo de la fecha, el club hizo una publicación en sus redes sociales con grandes fotografías del atacante costarricense.
Fue este equipo el que le abrió las puertas de Inglaterra, y el resto es historia.
Paulo hizo carrera en este país durante casi una década, jugando también para el West Ham United y el Manchester City.
Todos estos equipos recuerdan con especial cariño al tico, quien dejó huella y se ganó tanto el respeto de la institución como el de sus aficionados.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Esta es la única opción para ver el segundo partido del Mundial
Por Mauricio León11 jun 2026, 7:51 p. m.
Deportes
(Video) Tragedia en el inicio del Mundial: Reportan muerte de aficionado alemán
Por Hillary Benavides11 jun 2026, 4:02 p. m.
Deportes
Alejandro Bran se convierte en legionario: este es su nuevo equipo
Por Dinia Vargas12 jun 2026, 10:58 a. m.
Deportes
Hora y canales para ver los partidos del Mundial de este viernes
Por Johan Rojas12 jun 2026, 7:01 a. m.
Deportes
Prensa rumana destaca indisciplina de Bran
Por Dinia Vargas12 jun 2026, 11:41 a. m.


