Hoy arranca la Jornada 3 del Torneo: siete clubes buscan su primer triunfo
(CRHoy.com) El Torneo Clausura 2023 no se detiene y este martes se dará el banderazo de salida de la Jornada 3, con la participación de uno de los tres equipos que mantienen un 100% de rendimiento.
Liga Deportiva Alajuelense (LDA) visitará a la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) en el Estadio Chorotega a partir de las 3:00 p.m.
Mientras que para la noche entrarán en escena el Cartaginés y el Santos de Guápiles en el Fello Meza, un duelo que promete estar lleno de emociones.
Ya para el miércoles, se enfrentarán Pérez Zeledón vs Grecia y Sporting vs Guadalupe, ambos en horas de la tarde-noche.
Mientras que Saprissa recibirá en La Cueva al Puntarenas FC. El telón de la jornada se bajará con la visita del Club Sport Herediano (CSH) a la Asociación Deportiva San Carlos.
A continuación, les dejamos en detalle los seis encuentros de la jornada:
Guanacasteca vs Alajuelense
- Día: martes 24 enero
- Hora: 3:00 p.m.
- Estadio: Chorotega
- Cablera: FUTV
Cartaginés vs Santos
- Día: martes 24 de enero
- Hora: 8:00 p.m.
- Estadio: Fello Meza
- Cablera: FUTV
Pérez Zeledón vs Grecia
- Día: miércoles 25 enero
- Hora: 5:00 p.m.
- Estadio: Municipal Pérez Zeledón
- Cablera: FUTV
Sporting vs Guadalupe
- Día: miércoles 25 enero
- Hora: 6:00 p.m.
- Estadio: Ernesto Rohrmoser
- Cablera: TigoSports
Saprissa vs Puntarenas
- Día: miércoles 25 enero
- Hora: 8:00 p.m.
- Estadio: Ricardo Saprissa
- Cablera: FUTV
San Carlos vs Herediano
- Día: jueves 26 enero
- Hora: 7:00 p.m.
- Estadio: Caros Ugalde
- Cablera: TigoSports

