Herediano sufre sensible baja para duelo ante Alajuelense
El Club Sport Herediano (CSH) tendrá una sensible baja para el compromiso de este sábado ante Liga Deportiva Alajuelense (LDA).
Jafet Soto tendrá que mover su planteamiento o cambiar de fichas en busca de acabar con el invicto manudo.
Y es que, no podrá contar con Marcel Hernández, debido a la expulsión que sufrió el pasado miércoles en su visita a la "Olla Mágica".
¡Este sábado necesitamos del apoyo de toda la Familia Florense! ¡Nos vemos mañana en el Estadio! ❤️
Entradas en: Oficinas del Club (De 8:30 a.m. a 5:30 p.m.) y https://t.co/X9GjhviHU8 pic.twitter.com/5NzRygXp1o
— Club Sport Herediano (@csherediano1921) October 18, 2024
En el segundo tiempo, el cubano vio la tarjeta roja, producto de lo que consideró el árbitro como una agresión contra un rival, sin estar en disputa el balón.
Hernández, debido a esto, tendrá que ver el juego desde la gradería, cortando así el buen momento que vivía con el "Team".
Durante el Apertura 2024, Marcel se ha convertido en el máximo referente del equipo con 9 anotaciones.


