Logo

Herediano sí tiene interés en Johan Venegas

El gerente deportivo del club florense habló sobre el delantero rojinegro

Por Dinia Vargas | 23 de Ene. 2024 | 2:04 pm

Desde Herediano confirmaron que existe un interés en el actual delantero de Alajuelense, Johan Venegas.

El atacante, de 35 años, tiene actualmente contrato con la Liga hasta diciembre de este año. 

Pero desde el Team dejan muy claro de que si se abre la puerta estarían dispuestos a ir en busca de contratar al jugador.

"Él tiene contrato hasta diciembre 2024 con Alajuelense, pero el día que se desligue, si es hoy, mañana o pasado mañana, podríamos hablar con él", afirmó el gerente deportivo rojiamarillo, Robert Garbanzo.

Eso sí, desde el Team aseguran que no ha existido ningún acercamiento, porque el futbolista no puede negociar con ningún club sin autorización de la Liga.

"Es un jugador demasiado interesante, con unas cualidades que para cualquier equipo sería demasiado bueno, y si él se desliga de Liga Deportiva Alajuelense, estaríamos nosotros detrás para ver qué sucede", comentó.

Otra opción que no descarta Garbanzo pueda darse es que ellos le hablen a la Liga para sentarse a negociar.

"Podría ser que negociemos con Alajuelense, hemos valorado qué podemos ofrecer o si nos quedamos quietos. Es un jugador que nos gusta, pero debemos respetar el contrato que tiene y decidiremos si nos reunimos con la dirigencia para ver si podemos hacer una oferta por él", dijo.

El mercado de fichajes cierra el próximo 31 de enero.

 

Comentarios
0 comentarios