Herediano se devoró a un león que nunca llegó al “Colleya”

2 de Dic. 2023 | 10:01 pm

"Contra todo y contra todos"

Con ese lema saltó este sábado el Club Sport Herediano (CSH) para enfrentar a Liga Deportiva Alajuelense (LDA) en el inicio de las semifinales.

El ímpetu de los rojiamarillos fue total y eso les permitió salir del "Colleya" Fonseca con una contundente victoria de 3-0.

De principio a fin le pasaron por encima a un equipo manudo que partía como favorito.

Elías Aguilar, con un disparo cruzado, tras una gran jugada de Luis Ronaldo Araya rompió el cero al minuto 13 de la primera parte.

La fiesta era total en la casa del "Team" que explotó en júbilo con el segundo gol de la noche de José de Jesús Godínez antes de irse al descanso.

En el medio tiempo se esperaba que Andrés Carevic lograra recomponer las acciones, pero ocurrió todo lo contrario.

Al minuto 62, Allan Cruz con un certero remate de cabeza le dio tintes de goleada al compromiso y dejó contras las cuerdas a Alajuelense.

Con una cómoda victoria (3-0) Herediano visitará el próximo sábado el Estadio Alejandro Morera Soto en busca de un boleto a la final del Torneo y de paso eliminar a los manudos.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios