Herediano nada en un mar de dudas

18 de Sep. 2019 | 3:09 pm
Herediano igualó 2-2 en Grecia. Foto: Prensa Herediano.

Herediano igualó 2-2 en Grecia. Foto: Prensa Herediano.

(CRHoy.com).- El Club Sport Herediano confirmó que no atraviesa un buen momento. Los florenses pecaron en desconcentración y dejaron ir la ventaja. Al final se van con un sabor amargo pues igualaron 2-2 y pierden a 2 piezas vitales para el juego del próximo domingo ante Alajuelense.

Un Herediano de 2 tiempos. Los primeros 45 minutos fueron la versión concentrada y efectiva del equipo. En el complemento, fue la cara de un conjunto perdido que se quedó sin 2 hombres y dejó ir la ventaja.

El primer gol cayó al minuto 17. Centro como con la mano de Keysher Fuller  para que el balón quedara en el centro del área y Francisco Rodríguez sentenciara entre 2 defensores griegos. 6 goles para el delantero rojiamarillo.

Fue el mejor momento de los heredianos, que al minuto 33 amplió la cuenta con la misma fórmula. Centro de Francisco Rodríguez por la banda derecha y llegó Yendrick Ruiz para vencer al portero Keilor Díaz.

Parecía una buena tarde para Jafet Soto y su equipo. Pero todo cambió para la segunda parte. Keyner Brown se equivocó al derribar a un rival con su codo. Doble tarjeta amarilla y expulsado. Herediano se quedó sin su líder en la zaga.

A partir de ese momento el Municipal Grecia sacó pecho. Al minuto 55 llegó Carlos Hernández para el descuento y la ilusión por la remontada era total; más cuando el central Benjamín Pineda mostró la cartulina roja a Keysher Fuller.

Con 9 hombres el partido se le hizo complicado al Herediano. El arbitraje comenzó a tener protagonismo, igual que los reiterativos reclamos de Jafet Soto, quien también se fue expulsado después de hasta ingresar a la cancha muy molesto.

No pudo el Herediano sostener el ímpetu de Grecia y Josué Martínez definió para sentenciar la paridad. Reclamos iban y venían en el Herediano, pues en media jugada de gol, Esteban Alvarado se quejaba de un dolor y ellos pretendían que el central detuviera el compromiso.

El domingo los florenses tendrán una prueba de fuego. El líder Alajuelense llegará al Rosabal Cordero a las 5:00 p.m.