Herediano le presta jugadora a Alajuelense para reforzar portería
El cuadro rojinegro perdió a Noelia Bermúdez por lesión

Foto LDA
(CRHoy.com) Luego de que Noelia Bermúdez debiera pasar por el quirófano, lo cual la tendrá al menos 2 meses fuera de las canchas, Alajuelense decidió reforzar la portería.
El cuadro manudo anunció este jueves que llegó a un acuerdo con Herediano para el préstamo de la guardameta Fabiola Murillo.
Murillo, de 29 años y oriunda de Grecia, tiene experiencia en equipos como Moravia, Coronado, Desamparados y Herediano.
"Un gran paso para mí, estoy muy feliz. A pesar de todos los obstáculos, siempre he dicho que el trabajo duro vale la pena y se está dando porque estoy en un gran equipo como Alajuelense", dijo la portera, quien firmó por un torneo.
Noelia pasó el miércoles por el quirófano luego de sufrir una fractura en la planta del pie izquierdo.
Ahora Murillo peleará por un puesto en la titularidad con María Paula Alfaro, quien era la suplente.
