Herediano empata en el inicio de la defensa de la corona

Herediano y Puntarenas se enfrentaron en el inicio del Torneo.
El Club Sport Herediano no pasó del empate (1-1) ante Puntarenas FC en la jornada inaugural del Torneo Apertura 2026.
Ambos equipos se enfrentaron en el estadio Carlos Alvarado y terminaron dividiendo honores, un resultado que dejó un mal sabor de boca en el "Team".
El primer gol del encuentro llegó al minuto 29 y fue obra de Dariel Castrillo, quien escribió su nombre en la historia al marcar el primer tanto del certamen.
Sin embargo, la alegría fue efímera, ya que al minuto 45 Santiago Vargas anotó el gol del empate, el primero de su carrera en la máxima categoría.
El juego tuvo la particularidad de que se presentaron varios interrupciones con el Video Arbitraje (VAR) lo que generó molestias.
Pero al final y pese a los intentos de ambos equipos durante la segunda parte, el marcador no volvió a moverse, por lo que el compromiso terminó con el primer empate del Torneo Apertura 2026.