Herediano apela para no jugar la Gran Final el 25 de diciembre

El Comité de Competición dio a conocer este jueves los horarios

20 de Dic. 2024 | 10:12 am

Herediano presentó un recurso de apelación para no jugar en las fechas establecidas inicialmente por el Comité de Competición de Unafut para la Gran Final del torneo de Apertura 2024.

El ente comunicó este jueves que los partidos se realizarán este domingo 22 a una hora por decidir y el miércoles 25 de diciembre a las 5:00 p.m.

"Efectivamente, Herediano ya presentó el recurso de apelación", confirmó la oficina de prensa de Unafut a crhoy.com.

En el recurso que envío Herediano pide al Consejo Director de Unafut, próxima instancia en ver el tema, acoger el acuerdo al que se había llegado inicialmente.

"El Consejo Director lo estará analizando en el transcurso del día y apenas tengamos la resolución con gusto se las estaremos compartiendo", señaló Unafut.

Herediano anunció en un inicio que quería jugar este lunes 23 a las 8:15 p.m. y hasta sacó las entradas la venta. Eso impediría que Alajuelense pudiera disputar su segundo encuentro el 25 de diciembre a las 5:00 p.m., porque entre cada partido debe existir 72 horas de descanso.

Ahora todo dependerá del Consejo Director de Unafut.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
1 comentario