Herediano acabó con el sueño de Puntarenas y se cita con Saprissa
El Team venció 3-1 al Puerto para dejarse el boleto a la final
(CRHoy.com) Herediano está en la final. El Team mantiene vivo su sueño de levantar el título de forma invicta, y de paso también acabó con el de Puntarenas.
Los florenses vencieron 3-1 a los porteros este sábado por la noche para citarse con el Deportivo Saprissa en la lucha por el campeonato.
El partido de vuelta en el Colleya Fonseca fue una historia muy diferente al primer juego. Desde un inicio llegaron las emociones y los goles.
No le dieron tiempo los equipos ni de acomodarse en el asiento a más de uno. Al minuto 1, John Jairo Ruiz recibió un pase de Gerson Torres y puso el 1-0.
El encuentro era de ida y vuelta y el Puerto apretó con todo. Llegó con peligro y encontró el empate. Asdrúbal Gibbons igualó de penal al 14′.
Sobre el campo de juego había mucha intensidad y peligro en los marcos. No se podía ni pestañear y fue lo que hizo Puntarenas. Se quedó reclamando una acción, y en el tiro de esquina Aarón Salazar aprovechó y con un cabezazo hizo el 2-1 al 24′.
No había tiempo ni de respirar. En la otra acción fue a Jurguens Montenegro, a quien le anularon un gol por mano.
El complemento empezó igual de intenso. John Jairo estuvo cerca de su segundo tanto, pero el balón dio en el poste. Con el horizontal también se toparon Orlando Galo y Kenneth Vargas.
El partido se le complicó más a Puntarenas cuando Steven Williams se fue expulsado al 70′. Marcador en contra y jugador menos.
Siguió luchando el Puerto hasta el final, pero ya Herediano se encargó de poner el candado y más bien en un contragolpe y sin portero rival en el marco, Contreras sentenció con el 3-1 en la última jugada.
El Team está a dos partidos del título, y de ser necesario tendría otros dos encuentros más.

