Habrá gran final: Saprissa gana y acaba con el invicto de Herediano
Los morados vencieron con un solitario gol de Orlando Sinclair al minuto 14
(CRHoy.com).-Habrá gran final. Saprissa venció 0-1 a Herediano este sábado por la noche para obligar a disputar dos encuentros más y definir al campeón nacional.
El invicto del Team cayó en el peor momento. Se acabó en 19 partidos. Un tanto de Orlando Sinclair al minuto 14′ se encargó de cortar la racha. También mucha culpa tuvo Kevin Chamorro que le detuvo un penal a Anthony Contreras en el 90′.
El gol tibaseño llegó tras una corrida de Luis Paradela, pase a Sinclair, que se quitó a Ariel Soto y ante la salida de Esteban Alvarado definió para el único gol del juego.
La anotación fue un balde de agua fría para los florenses. Que les había costado descifrar al Monstruo en los primeros minutos, especialmente porque Kendall Waston había sorprendido como delantero centro.
El Team también ya había reclamado un penal del arquero Kevin Chamorro a Gerson Torres, que el árbitro Juan Gabriel Calderón no pitó.
Herediano después de eso lo intentó, aunque le faltó gol. Pablo Arboine de la línea sacó dos intentos, como todo un salvador bajo los tres palos.
Pese a que Chamorro se vio errático, nervioso, los rojiamarillos no supieron aprovechar la situación.
En el cierre, más bien el arquero se vistió de héroe al detenerle un penal a Contreras. Al minuto 90, el portero le adivinó el lanzamiento al delantero.
Saprissa golpeó doble. Se llevó el invicto y de paso sigue con vida en la lucha por el título nacional.
Se vienen ahora dos juegos más entre el Monstruo y el Team para definir el nuevo campeón.



