Logo

Guima se queda

Por Adrián Mendoza | 14 de Oct. 2024 | 8:03 pm

Cortesía LDA

En medio de un buen torneo donde marchan invictos, Liga Deportiva Alajuelense (LDA) confirmó la continuidad de Guimaraes.

Tienen claro que con el experimentado estratega al frente pueden alcanzar los títulos que se le han negado al club en la última década.

La firma se da en medio de un cuadro manudo que aspira a ganar la Copa Centroamericana, Torneo de Copa y Apertura 2024.

Comunicado oficial

El profesor Alexandre Guimarães y su equipo de trabajo renovaron con Liga Deportiva Alajuelense por un periodo de seis meses y una opción que los podría ligar por un año más al club (hasta junio del 2026).

De parte de todos en LDA agradecemos su compromiso Inquebrantable y le deseamos a él y a su cuerpo técnico muchos éxitos al lado del León.

Comentarios
1 comentario