Guima destacó el trabajo de Bryan Ruiz tras ganar al Comunicaciones
Los manudos remontaron al Comunicaciones gracias a dos goles en acciones de tiro de esquina
Alajuelense le remontó a Comunicaciones para cerrar con paso perfecto la fase de grupos de la Copa Centroamericana, y uno de los aspectos que destacó el técnico Alexandre Guimaraes es el trabajo de su asistente Bryan Ruiz.
La Liga anotó los dos goles ante el cuadro chapín tras cobros de tiros de esquina, una de las tareas que se encarga de perfeccionar el asistente técnico de los rojinegros.
"Es una muestra de la resiliencia de este equipo ante un gran rival, porque fue un buen juego. Tuvimos muchas ocasiones y resaltar el trabajo a balón parado en el que le hemos puesto mucho énfasis, Bryan Ruiz es el encargado de esa parte", aseguró el entrenador manudo en conferencia de prensa.
Aunque no siempre hay suficiente tiempo para trabajar esos aspectos, Guima señaló que Ruiz le saca mucho provecho a los momentos con que cuenta.
"Cuando hay tiempo le damos minutos. Esta vez él tuvo más tiempo, y especialmente porque los futbolistas están conscientes que estas situaciones nos pueden dar puntos", dijo.
Guima se mostró satisfecho con la respuesta que tuvo la Liga, ya que gracias a este triunfo quedó primero de su grupo.


