Guanaride pondrá a prueba a 240 ciclistas

16 de May. 2017 | 11:28 am

Una de las competencias más relevantes de Mountain Bike en el país, como lo es el "Guanaride" se disputará este fin de semana con la participación de 240 pedalistas.

Tantos nacionales, como internacionales, tomarán la línea de partida y afrontarán 3 días de competencia, en busca de tocar la gloria.

Esta nueva edición, contará con novedades en su recorrido, entre las que destaca el aumento de kilómetros y segmentos más técnicos.

Uno de los grandes favoritos para ganar es el español Josep Betalú.

"Guanaride es una prueba que me gusta mucho y siempre daré todo por el todo para hacer la mejor carrera. El año pasado terminé sexto y ahora solo vale ganar", afirmó Betalú.

A nivel femenino, las llamadas a ganar la prueba son Ángela Parra, Katherine Herrera y Eunice Rojas.

El "Guanaride" 2017 arrancará el próximo 19 de mayo en el sector de Langosta, Guanacaste y se extenderá hasta el domingo 21.

Detalles de Etapas

  • Etapa 1: Viernes 19 de mayo -89.2 kilómetros
  • Etapa 2: Sábado 20 de mayo – 109.5 kilómetros
  • Etapa 3: Domingo 21 de mayo – 57 kilómetros