Guanacasteca sorprende y despide jugador en cierre del Torneo
(CRHoy.com) A falta de 3 jornadas para el final del Torneo y en medio de su lucha por el descenso, la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) anunció una salida de última hora.
Wálter Cortés quedó fuera del equipo este mismo viernes, pese a ser uno de los hombres más regulares.
- 18 partidos
- 1320 minutos en cancha
- 2 anotaciones
La noticia fue dada por el club mediante un comunicado de prensa hasta hoy, sin embargo, desde hace varios días el jugador no entraba en planes del técnico Horacio Esquivel.
Sin especificar las razones de su salida, el club se limitó a darle las gracias por la entrega dada durante este semestre.
Comunicado oficial
Informamos que el futbolista Walter Cortés, no continuará formando parte de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG).
Agradecemos su entrega, trabajo y compromiso durante su ciclo en nuestra institución, deseándole éxitos en sus futuros proyectos.
