Guanacasteca en problemas: podría perder puntos en la mesa

17 de Jul. 2024 | 1:13 pm

El Torneo Apertura 2024 arranca oficialmente el próximo viernes y la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) está en serios problemas.

Este miércoles, el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer varias situaciones que tienen contra las cuerdas al cuadro chorotega.

En primera instancia, recibieron una suspensión inmediata, por lo que podrían empezar a perder puntos en la mesa.

Para levantar esta, deberán presentar una comprobación de "no deudas" con el Ministerio de Hacienda y de no hacerlo, no se le podrán programar partidos y perderán los puntos en disputa.

Mientras que en lo que al estadio respecta, también recibieron un categórico "no" por respuesta para su utilización.

El estadio Chorotega no fue inscrito por no presentar certificación de iluminación. El estadio sede para la ADG será el Edgardo Baltodano. Deberá inscribir un estadio alterno en 3 días.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
1 comentario