Giacone a 48 horas de su primer gran reto con Saprissa

21 de Oct. 2024 | 10:46 am

José Giacone logró su primera victoria con el Deportivo Saprissa, pero no hay tiempo para celebraciones.

Este mismo lunes, el equipo morado viaja a tierras chapinas para hacerle frente al primer reto internacional de la era Giacone.

El próximo miércoles a las 8:00 p.m. estará enfrentando al Comunicaciones de Guatemala en el Estadio Cementos Progreso.

Aseguró que es poco lo que saben del equipo "crema" ahora, esto debido al cambio de técnico y la llegada de un viejo conocido como lo es Ronald González.

"La referencia que tenemos es la del equipo del técnico anterior. Por eso ahora nos enfocamos en nuestro trabajo y lo que podamos hacer", comentó el nuevo estratega tibaseño.

Sobre el nivel del equipo, aseguró que todos están comprometidos y enfocados en volver a la senda del triunfo.

Mi idea de juego es la presión permanente pero esto tiene una demanda física bastante alta.

Detalles del juego

  • Comunicaciones vs Saprissa
  • Copa Centroamericana
  • Repechaje
  • Miércoles 23 de octubre
  • 8:00 p.m.
  • Estadio Cementos Progreso
Comentarios
0 comentarios