Giacone a 48 horas de su primer gran reto con Saprissa
José Giacone logró su primera victoria con el Deportivo Saprissa, pero no hay tiempo para celebraciones.
Este mismo lunes, el equipo morado viaja a tierras chapinas para hacerle frente al primer reto internacional de la era Giacone.
El próximo miércoles a las 8:00 p.m. estará enfrentando al Comunicaciones de Guatemala en el Estadio Cementos Progreso.
Aseguró que es poco lo que saben del equipo "crema" ahora, esto debido al cambio de técnico y la llegada de un viejo conocido como lo es Ronald González.
"La referencia que tenemos es la del equipo del técnico anterior. Por eso ahora nos enfocamos en nuestro trabajo y lo que podamos hacer", comentó el nuevo estratega tibaseño.
Sobre el nivel del equipo, aseguró que todos están comprometidos y enfocados en volver a la senda del triunfo.
Mi idea de juego es la presión permanente pero esto tiene una demanda física bastante alta.
Detalles del juego
- Comunicaciones vs Saprissa
- Copa Centroamericana
- Repechaje
- Miércoles 23 de octubre
- 8:00 p.m.
- Estadio Cementos Progreso
