Fuller no considera que el juego “fue tan fácil” para España
Esto pese a que el marcador fue de 0-7
(CRHoy.com) El futbolista Keysher Fuller aseguró este jueves, un día después de la goleada, que considera que el juego no fue tan fácil para España.
Esto pese a que, tras los 90 minutos, el marcador fue de escándalo con un categórico 0-7.
"No siento que fue tan fácil, cierto que lo pueden ver así. Pero desde afuera es muy fácil decir las cosas y adentro es otra cosa, por eso es tan fácil criticar. Cierto que nos duele, hay jugadores que no han podido dormir y este resultado más en un Mundial, duele mucho más", afirmó Fuller.
Sobre las conversaciones que se dieron tras el juego comentó que se quedan en el camerino y que no tienen por qué ventilarlas.
"Tenemos jugadores para revertir esto. Nosotros asumimos la culpa, nos dieron las armas, pero no fue el mejor día", sentenció.
Costa Rica con esta caída se ubica en la última posición del Grupo E, con 0 puntos y -7 goles en contra.
