Fuera: Saprissa anuncia salida de 3 futbolistas
Luego del fracaso deportivo, llegó el momento de tomar decisiones en el Deportivo Saprissa y este miércoles se oficializaron las primeras salidas.
Se trata de Deyver Vega, Marvin Loría y Ricardo Blanco, quienes no continuarán formando parte de la planilla del Primer Equipo Masculino.
"La institución extiende un agradecimiento especial a los tres futbolistas, quienes representaron esta camiseta con gran profesionalismo y compromiso, y les desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos".
Si bien estas salidas ya son oficiales el equipo continúa en el proceso de análisis y conformación de la planilla, "con base en
una evaluación detallada de los aciertos y aspectos por mejorar del torneo anterior".
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Fiscalía pide prisión preventiva contra “Tiquito” Vásquez
Por Dinia Vargas8 jun 2026, 10:21 a. m.
Deportes
(Video) “Todo el país consume”, dice Tiquito tras quedar en libertad
Por Dinia Vargas8 jun 2026, 2:10 p. m.
Deportes
(Video) Así juega Juanpi, el nuevo fichaje de Alajuelense
Por Dinia Vargas7 jun 2026, 7:30 p. m.
Deportes
Hanna Gabriels dice que detención de “Tiquito” fue “un linchamiento público”
Por Dinia Vargas8 jun 2026, 1:03 p. m.
Deportes
Bryan “Tiquito” Vásquez queda en libertad tras ser detenido este domingo
Por Dinia Vargas8 jun 2026, 0:18 p. m.

