Freddy Góndola denunció a Mariano: “Me dijo negro, mono”
Acabó la final, Liga Deportiva Alajuelense (LDA) se coronó campeón y en medio de los festejos, Freddy Góndola hizo una denuncia de racismo por parte de Mariano Torres.
Durante el juego tuvieron un cruce y el canalero reveló que el argentino le dijo: "negro, mono".
Recordó que incluso él mismo fue el primero en apoyar a Javon East cuando este fue víctima de insultos de este tipo en el Estadio Alejandro Morera Soto, meses atrás.
"Fui el primero que apoye a Javon, todos somos seres humanos. Me dice negro mono, no me puede decir así, él me tiene que respetar porque todos somos iguales", afirmó Góndola en FUTV.
Ya sobre la victoria, avisó que Alajuelense va por todo este semestre.
"Vamos por el triplete, esto es la Liga".
Comentarios
11 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Alejandro Bran se convierte en legionario: este es su nuevo equipo
Por Dinia Vargas12 jun 2026, 10:58 a. m.
Deportes
Prensa rumana destaca indisciplina de Bran
Por Dinia Vargas12 jun 2026, 11:41 a. m.
Deportes
Selección de Inglaterra sufre robo en plena Copa del Mundo
Por Adrián Mendoza13 jun 2026, 8:21 a. m.
Deportes
Estados Unidos goleó a Paraguay de “Lechuga” Alfaro
Por Adrián Mendoza12 jun 2026, 9:07 p. m.
Deportes
Zlatan sobre el grupo de Panamá en el Mundial: “Serán el saco de boxeo”
Por Dinia Vargas12 jun 2026, 4:10 p. m.

