Francisco Calvo: “Confiemos en el proceso, por favor”

El defensa de la Sele pidió tiempo para el trabajo de Gustavo Alfaro

20 de Nov. 2023 | 10:14 pm

El defensa de la Selección Nacional, Francisco Calvo, hizo un llamado a la afición costarricense tras la dura caída en esta serie contra Panamá.

La Tricolor perdió 3-1 en suelo canalero, y con eso la serie acabó con un contundente 6-1.

"Lo que les pido es que confiemos en el proceso (…) Confiemos en el proceso, por favor", pidió el zaguero a la afición tica en declaraciones a Teletica.

Calvo reconoció que Panamá fue muy superior, y que eso es un hecho de que no pueden ocultar.

"Fueron superiores en la serie. Ellos son equipo, tienen un proceso bastante firme. Pero estoy seguro que de aquí vienen cosas buenas para nosotros. Nos duele, a nadie le gusta perder así. Me quiero quedar con los primeros 20 minutos de hoy y con el segundo tiempo", comentó.

El experimentado defensa hizo un llamado a tener paciencia al trabajo que deberá realizar el nuevo entrenador Gustavo Alfaro. También recordó que los canaleros vivieron un amargo trago cuando no fueron al Mundial de Catar pero mantuvieron al entrenador Thomas Christiansen.

"Ellos tienen un equipo ya, ellos hacen uno o dos cambios. Ojalá podamos consolidar un equipo", dijo.

Ahora la Sele deberá pelear por un boleto a la Copa América en el repechaje en marzo.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios