Fracaso: Gamboa eliminado por club de tercera división en Copa de Alemania
(CRHoy.com) Con Cristian Gamboa en cancha, el VfL Bochum sufrió una eliminación histórica en la Copa de Alemania.
Este sábado enfrentaron al Arminia Bielefeld, un equipo de tercera división y cayeron derrotados en tanda de penales.
El Bochum vino de atrás y remontó para forzar el alargue. Pero nada de eso sirvió y las alegrías nunca llegaron.
Gamboa ingresó de cambio y estuvo en cancha buena parte del juego, sin embargo, fue poco o nada lo que pudo hacer para evitar la caída.
Desde el manchón blanco el Bielefeld fue mucho más efectivo y con un 4-1, terminó hincando a un equipo como el Bochum que sobre el papel era favorito.
Ahora Gamboa y compañía deberán enfocarse únicamente en la Bundesliga donde quieren ser protagonistas y no vivir el drama del descenso.
