(Fotos) X-Knights: Kenneth Tencio vuelve a reinar en casa
Evento se realizó este sábado por la noche en el Estadio Nacional
(CRHoy.com) El costarricense Kenneth Tencio brilló en los X-Knights para volver a reinar en casa.
El tico había perdido su hegemonía hace un año cuando se coronó el inglés Kieran Reilly, pero esta año reclamó su corona en el BMX estilo libre.
"Pollis" se llevó los aplausos del público en el Estadio Nacional, tras sus maniobras en el aire.
En motos
El alemán Luc Ackermann se consagró como tricampeón en la modalidad de de la competición este sábado por la noche.
El germano mostró su gran nivel en el freestyle motocross (FMX), con trucos que nadie más pudo igualar.
El evento también tuvo el regreso del español Dany Torres, quien en su momento llegó a retirarse por las constantes operaciones en su rodilla.
Estreno
Para esta edición 15, la nueva competencia fue el skateboarding, con una rampa de más de 12 metros.
El brasileño Gustavo Fujikawa fue el vencedor del evento.









