(FOTOS) Volvieron las caras largas: De la ilusión a la desazón en San Pedro
(CRHoy.com).- La Sele quedó eliminada del Mundial de Catar 2022 luego de perder este jueves contra Alemania.
Las caras largas inundaron el Mall San Pedro, donde cientos de ticos se agruparon para ver el partido en pantalla gigante.
En cuestión de minutos la ilusión tica terminó luego de que los teutones aprovecharan cansancio de los nacionales y anotaran 2 goles cerca del final.
En San Pedro, los fanáticos celebraron a más no poder las 2 dianas costarricenses, que finalmente no le alcanzaron a la tricolor.
Las banderas y las camisetas rojas se quedaron esperando a continuar la celebración en la Fuente de la Hispanidad, punto estratégico donde la afición se congrega para disfrutar las victorias.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
“Ódienme”: Las fotos que publicó el 10 de La Sele y que desataron furia en redes
Por Mauricio León24 jun 2026, 6:41 a. m.
Deportes
Cinco selecciones ya están eliminadas del Mundial
Por Adrián Mendoza24 jun 2026, 8:09 a. m.
Deportes
Cinco figuras cuestionan la pausa de hidratación, vea lo que dicen
Por Adrián Mendoza24 jun 2026, 7:41 a. m.
Deportes
¿Por qué se dice que habrá “invasión ovni” en el partido Escocia-Brasil?
Por Johan Rojas24 jun 2026, 3:00 p. m.
Deportes
El Azteca retoma canto homofóbico en el Mundial que ya costó sanciones a México
Por AFP24 jun 2026, 7:35 p. m.










