Faitelson sobre Keylor: “El Madrid le pagó con basura, con todo respeto, no le pagó bien”
Y es que pese a sus soberbias actuaciones, aún hay muchos que no colocan entre la élite de los guardametas.
Incluso lo ponen por debajo de figuras como Manuel Neuer, Thibaut Courtois o Jan Oblak.
"Keylor ha sido uno de los personajes del fútbol más infravalorado de los últimos tiempos.
Por lo que logró en el Real Madrid, ganando la ligas de Europa, ser un portero realmente importante y serio, que respondía en lo momentos más trascendentales para el Madrid.
Pero el Madrid le pago con basura, con todo respeto, no le pago bien. Siempre tuvo la intención de traer otro portero…", afirmó Faitelson.
¿Keylor infravalorado? 😳
🇨🇷"Acaso por su nacionalidad no puede ser el mejor portero del mundo" 🔥
La opinión de David Faitelson sobre Keylor Navas 👇👇👇 pic.twitter.com/a5fVIY1VQ9
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) April 16, 2021
Dentro de sus declaraciones a ESPN Costa Rica comentó que le da mucho gusto verlo brillando en la ciudad de la luz.
"Me da mucho gusto que hoy siga manteniendo un gran nivel e importante en el PSG. Está claro que es difícil dejar al Madrid y no bajar de nivel pero el costarricense dejó el club y sigue manteniendo sus grandes aptitudes
Está compitiendo con los mejores del mundo, está a ese nivel o por encima de ellos pero es cuestión de gustos. Pero dejemos de infravalorar a un futbolista por su nacionalidad".
Navas en los últimos siete años lo ha ganado prácticamente todo a nivel de clubes, tanto con el Real Madrid como el Paris Saint Germain.
Y escribió su nombre en la historia del fútbol, con los tres títulos de UEFA Champions League que consiguió de forma consecutiva.
