F1: Lando Norris conquistó el GP de Australia
El piloto británico Lando Norris impuso condiciones este domingo en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1.
Fue bajo un calor asfixiante en el circuito de Red Bull Ring, donde logró ver la bandera a cuadros en la primera posición.
Incluso logró imponerse por delante de su compañero, el líder del campeonato hasta el momento, el australiano Oscar Piastri.
Los Ferrari del monegasco Charles Leclerc y del británico Lewis Hamilton terminaron en tercera y cuarta posición.
Norris, vigente subcampeón del mundo, convirtió su pole position en victoria, pese a estar continuamente presionado por su compañero, y aseguró así su tercera victoria de la temporada.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Dos jugadores de Panamá casi se van a los golpes
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 5:22 p. m.
Deportes
Confirman muerte de futbolista venezolano tras terremotos
Por Hillary Benavides26 jun 2026, 4:35 p. m.
Deportes
Herediano sorprende y ficha a portero de 24 años
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 4:52 p. m.
Deportes
Joel Campbell es el nuevo jugador de Inter San Carlos
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 10:10 a. m.
Deportes
El irrespetuoso grito de Marcelo Bielsa tras el fracaso de Uruguay
Por Adrián Mendoza27 jun 2026, 8:22 a. m.

