Excampeón va por un nuevo título en el Cuadracross

Mario González ganó la segunda fecha del campeonato nacional

11 de Jun. 2024 | 6:39 pm

La pista El Zacatal, de Puriscal, fue escenario de la segunda fecha de los Campeonatos Nacionales de Cuadracross y Crosscountry, que contó con la participación de una gran cantidad de pilotos.

La fecha fue ganada por el excampeón Mario González, quien logra su segunda victoria consecutiva, reforzando sus intenciones de ir por el título este 2024.

Mario obtuvo los 50 puntos de la jornada, seguido de Ricardo Solís, con 44 unidades. El tercero fue para Diego Meneses.

Uno de los duelos más cerrados se dio en la 50 cc Masculina Pro, entre Felipe Cerdas y Franco Ramírez, que terminó con triunfo del primero.

En Crosscountry, la categoría A fue para Randall Salazar, quien sumó 25 puntos.

"Esta jornada fue especial porque tuvimos pilotos invitados de Nicaragua que incluso nos manifestaron su deseo de regresar para una siguiente fecha, así que realizamos un balance muy positivo", dijo José Rodríguez, presidente de la Asociación Deportiva de Cuadraciclismo (ADEC).

La próxima fecha será el 7 de julio en la pista La Torre en San Mateo de Alajuela.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios