Esto dijo Carevic luego de que Moya asistiera al concierto de don Omar

El jugador asistió el sábado al Urban Fest y horas después el equipo viajó a Estados Unidos

5 de Mar. 2024 | 5:15 pm

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, dio su versión luego de que el jugador Jonathan Moya asistiera al Urban Fest, donde se presentó Don Omar, antes de viajar a Estados Unidos para el crucial encuentro ante el New England Revolution. 

El futbolista estuvo en el evento que se realizó en el Estadio Nacional el sábado por la noche, y unas horas después –el domingo a las 5:00 a.m.– salió el vuelo de los manudos.

El viernes, el propio Carevic habló de la importancia de descansar y alimentarse bien pensando en este juego por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Así que previo al juego ante el conjunto norteamericano, Carevic se refirió al hecho de que Moya asistiera al concierto y esto dijo:

"La cuestión es descansar bien, alimentarse bien, pero bueno es un tema interno nuestro. Así que no es una cuestión de hablarlo en esta conferencia de prensa, ya que el jugador sabe que hay un reglamento interno y punto, no hay más para allá. Nosotros seguimos en la línea interna nuestra que tenemos en el club".

La Liga juega este miércoles a las 5:00 p.m. hora de Costa Rica en el estadio Gillette, en el partido de ida de los octavos de final.

El encuentro

Ya sobre el partido ante el New England, el técnico destacó la importancia de lograr un buen resultado este miércoles.

"Sabemos que el nivel que se juega acá es difícil, intenso, exigente. Siempre trabajamos para trascender, siempre tratando de ir progresando. Planteamos la serie para poder pasar. Esforzarnos al máximo para sacar un buen resultado", aseguró.

El jugo de vuelta será el jueves 14 de marzo en el estadio Alejandro Morera Soto.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
1 comentario