Esteban Alvarado y el beso al escudo que enloqueció a los heredianos

9 de Jul. 2019 | 3:39 pm

[samba-videos id='ed0a1c83daf288ae05e00068a264d659′ lead='false']

(CRHoy.com).- Esteban Alvarado causó sensación en la presentación del nuevo uniforme del Herediano. El portero modeló, saludó a la afición y hasta besó el escudo del club.

Esto hizo que los aficionados presentes en la actividad gritaran de emoción. Tanto el portero como los seguidores rojiamarillos están ansiosos de verlo debutar con la camisa florense.

El arquero señaló que besa el escudo porque hoy el Herediano es el club que le abrió las puertas. Con Jafet Soto y sus compañeros de equipo, volvió a sonreír.

"Las ansias de que el torneo empiece están al tope. Ya el jueves tenemos el juego ante Olimpia (Honduras), un partido que de amistoso no tiene nada y es una copa que hay que ganar para enviar un mensaje", dijo el arquero.

Respecto al beso del escudo señaló: "Hoy por hoy Herediano es el que me da de comer, así que me debo a ellos. Mi objetivo con Herediano es seguir haciendo historia".

Y es que a inicios de año, cuando fue presentado con Alajuelense, el portero aseguró que era manudo desde la cuna. Además, defendió en años anteriores la camisa del Saprissa. Para el jugador lo que cuenta hoy, es el equipo que lo apoye.

"Trato de no guardar rencores. Ha sido un proceso de más altos que bajos", dijo Esteban, quien por cierto evita a toda costa hablar de su salida de la Liga.

Alvarado asegura que se siente al tope físicamente y que además de pensar en un buen torneo con el Herediano, quiere volver a Selección Nacional.

¿La Selección en el radar? "Todo a su tiempo. Primero tengo que hacer lo que tengo que hacer. Yo me veo (de nuevo en la Selección) pero el hombres (Gustavo Matosas) es el que manda", finalizó.

Comentarios
9 comentarios