Este viernes al fin se dio la reunión entre Keylor y el “Piojo”
Finalmente ocurrió. La noche de este viernes se reunieron Keylor Navas y el técnico de la Selección Nacional Miguel Herrera.
Por semanas se habló de esta conversación entre el técnico y el mejor portero que ha tenido el país en su historia.
La misma se dio bajo un ambiente de cordialidad total y en la que se habló sobre el futuro de Navas en la tricolor.
Pese a que se retiró en mayo del 2024, solo los ríos no se devuelven y la misma fue muy positiva para ambas partes.
Ahora solo resta esperar a la próxima lista de convocados del "Piojo" Herrera para saber si Keylor vuelve a defender el marco tricolor.
De hacerlo sería para junio, cuando Costa Rica enfrentará dos juegos eliminatorios y la Copa Oro, en los Estados Unidos.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Sub-20 por la final y el sueño olímpico: hora y dónde ver el juego
Por Adrián Mendoza7 ago 2026, 9:52 a. m.
Deportes
(Video) Jafet Soto se refirió al arresto de Scott Brannon en EE. UU.
Por Adrián Mendoza7 ago 2026, 0:36 p. m.
Deportes
Adiós a los Juegos Olímpicos: la Tricolor no pudo ante Estados Unidos
Por Adrián Mendoza7 ago 2026, 4:54 p. m.
Deportes
Mundialista inglés acusado de agresión en discoteca
Por AFP7 ago 2026, 6:00 a. m.
Deportes
La Cueva tendrá una gramilla como la del Bernabéu
Por Adrián Mendoza7 ago 2026, 1:56 p. m.
