¿Está el Club Sport Cartaginés quebrado o en venta?
En las últimas semanas han surgido rumores sobre un mal estado de las finanzas en el Club Sport Cartaginés.
Incluso se habla de una posibilidad de que Leonardo Vargas decida vender el club, al que llevó al título de campeón en el 2022.
Sin embargo, nada de esto es verdad según el mismo Vargas, quien rompió el silencio en entrevista con Yashin Quesada.
El jerarca de los brumosos si confirmó que ha escuchado del interés de algunas personas en hacerse con la institución, sin embargo, nada se concreta.
"El que diga eso es un mentiroso de lo más grande que hay. Cartaginés no está en venta, ni estamos quebrados.
Si le preguntan a los jugadores pueden saber que ya a todos los jugadores se les pagó el salario. Solo una vez en 60 meses se pagó hasta el 12 del mes y eso demuestra que Cartaginés no está quebrado", afirmó Vargas.
Reveló que el presupuesto actual del club es mucho mayor al que tenían cuando él asumió.
"Tenemos un presupuesto de un 60% más alto desde que llegué. Tenemos que enfrentar muchas cosas mes a mes y otros temas, pero ya tenemos visualizado como lo vamos a resolver.
Si alguien llega y me ofrece comprar el cartaginés lo diría, he oído propuestas, pero ninguna se ha concretado".
Cartaginés para el Torneo Clausura 2024 se ha mostrado cauteloso y de momento solo registra el fichaje del mexicano Diego González.

