Logo

¿Está cerrada La Cueva? Ministerio de Salud responde

Por Adrián Mendoza | 5 de Mar. 2025 | 2:21 pm

En horas de la mañana se dio a conocer que el Estadio Ricardo Saprissa no cuenta con el permiso de funcionamiento del Ministerio de Salud.

Esto se debe a que el permiso se venció y actualmente están con el trámite respectivo de renovación por un período de cinco años.

Mientras esto ocurre, muchos se preguntan: ¿está cerrada La Cueva?

Fue el mismo Ministerio de Salud quien aclaró esta situación, acabando con los rumores de que no podría jugarse el domingo en La Cueva.

En este momento, los morados no han presentado toda la documentación pertinente, por lo cual, lo que se dio fue únicamente una prevención.

De no hacerlo, los tibaseños no podrán renovar su permiso sanitario de funcionamiento.

Comunicado oficial

El Estadio Ricardo Saprissa Aymá no está siendo cerrado. Debido a que no han presentado la totalidad de los requisitos para la renovación del Permiso Sanitario de Funcionamiento, se les previno con el fin de que completen estos requisitos en un plazo de diez días hábiles y, hasta tanto no corrijan o presenten los requisitos faltantes, no podrán renovar su Permiso Sanitario de Funcionamiento.

Comentarios
1 comentario