Escorpiones se refuerza con exjugador de Saprissa y Alajuelense

Escorpiones. Cortesía Escorpiones.
Escorpiones anunció un nuevo fichaje: se trata del experimentado volante Dylan Flores, quien tuvo pasos por clubes como Saprissa, Alajuelense y Cartaginés.
El cuadro belemita continúa moviendo sus fichas durante los últimos días del mercado de fichajes del Torneo de Apertura.
"Dylan llega a Escorpiones con una amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional", señaló el club.
Flores, de 33 años, viene de jugar en el CD Marquense de Guatemala y se encontraba sin equipo.
Ahora se incorpora a Escorpiones, club con un complicado certamen y último de la clasificación con apenas cuatro puntos en nueve partidos.
El conjunto de Belén aprovechó esta fecha FIFA para anunciar, además, la contratación de Deyver Vega, otro jugador experimentado.
El próximo encuentro del conjunto ferretero será este domingo, cuando reciba a Saprissa en el estadio Rafael Bolaños, a las 5:00 p.m.
