¿Es la portería un dolor de cabeza para Luis Fernando Suárez?
(CRHoy.com) El tema de la portería se ha convertido en una de las grandes interrogantes en torno a la Selección Nacional, ya que se desconoce con exactitud quienes estarán en la Copa del Mundo.
A esto se le suma la ausencia de Keylor Navas en esta última fecha FIFA, así como el error de Esteban Alvarado en el compromiso del pasado viernes ante Corea.
Sin embargo, para el técnico Luis Fernando Suárez es todo lo contrario y es una de las líneas del campo en la que se siente más seguro.
"No tengo un dolor de cabeza por los guardametas, me parece que tenemos muy buenos arqueros", afirmó.
Incluso reveló que hay algunos otros que no ha tomado en cuenta que también tienen condiciones para defender el marco de la Tricolor.
"De los que no han estado conmigo en Selección me parece que hay buenos prospectos, por lo que por ese lado estamos tranquilos", sentenció Suárez.
En esta gira por Asia, el técnico cafetero podría estar definiendo quienes serán los guardametas que llevará para la Copa del Mundo, partiendo de que Keylor Navas ya tiene un lugar garantizado.
