En vivo: Senegal le gana a Bélgica 1-0
Inicia el segundo tiempo: Para no despedirse del Mundial, Bélgica deberá remontar a Senegal, que gana 1-0.
Medio tiempo: Al llegar al descanso, Senegal sigue dominando, tanto que ha estado más cerca del segundo gol. A Bélgica le está costando mucho el encuentro y solo en los minutos finales generó peligro.
Minuto 24: Senegal abre el marcador contra Bélgica. Partido va 1-0. El gol fue de Habib Diarra.
Los belgas avanzaron como líderes del grupo G, luego de registrar una victoria y dos empates. Finalizaron igualados con cinco puntos junto a Egipto, aunque se dejaron el primer lugar.
Los senegaleses llegaron como uno de los mejores terceros al sumar cuatro unidades. Terminaron por detrás de Países Bajos y Japón.
El partido inició a las 2:00 pm en Seattle.
El ganador de esta serie enfrentará al vencedor del duelo entre Estados Unidos y Bosnia-Herzegovina, programado para las 6:00 p.m.
Las alineaciones son las siguientes:



