El “Piojo” sigue criticando y ahora atacó con todo al Cartaginés
Miguel Herrera, pese al fracaso que representó su paso por Costa Rica, sigue lanzando dardos y ahora una de sus víctimas fue el Club Sport Cartaginés (CSC).
Aseguró que en el fútbol tico hay tres equipos grandes y que podrían ser hasta cuatro, pero que los brumosos no entran en esa categoría debido a una mala administración.
"En Costa Rica se están tomando decisiones a la ligera, rápidas. Es una liga poco competitiva, donde hay tres equipos; el otro podría ser Cartago, pero no se maneja bien, no lo manejan bien…", afirmó Herrera.
Incluso puso como ejemplo que el técnico Andrés Carevic, pese a cumplir con los objetivos, terminó marchándose por diferencias con los directivos.
Estas declaraciones de Herrera no sorprenden en lo absoluto, ya que durante su estancia en el país tuvo diferencias con el mandamás del Cartaginés, Leonardo Vargas.
Y es que Vargas siempre fue uno de sus principales críticos y detractores durante los 10 meses de gestión al frente de la Tricolor.
Incluso, el dirigente afirmó que tras la fecha FIFA de setiembre, en la que se empató con Nicaragua y Haití, pidió su salida.
Algo que finalmente no ocurrió y se mantuvo un proyecto deportivo que terminó dejando el mayor fracaso de los últimos 20 años del fútbol nacional.
